Grupo Sul da Bahia Beauchef Chile Forum Index
  Register FAQ Search Memberlist Usergroups Profile Log in to check your private messages Log in 
Log in to check your private messages  ·  fChat
Mistico ^^

Post new topic   Reply to topic    Grupo Sul da Bahia Beauchef Chile Forum Index -> Nuevo en el foro? Presentate aquí!
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Mistico

PostPosted: Sat Oct 24, 2009 9:54 am    Post subject: Mistico ^^ Reply with quote

bueno la verdad mi historia es algo extensa para contar , asi que resumire
comence a practicar capoeira en noviembre de 1999, aunque de forma callejera porque en donde vivia yo no habia nada formal de capoeira (vivo en belloto norte, villa alemana, quinta region)

como al año y medio de entrenar estube en el grupo sul da bahia, creo que incluso en ese tiempo aun estaba cacau xD, pero por problemas por la persona que en ese tiempo estaba a cargo de sdb en a 5 region me fui, la verdad me hecho xD, pero injustamente.. apesar de eso segui practicando, estube en uno que otro grupo..

ya llego un tiempo en que seguia practicando pero de rua, la verdad es que no recuerdo haber estado en una clase "de verdad" xD .. pero como he estado en aprte eng rupos y en aprte callejero tengo mucha maña Twisted Evil ..
la cosa es que por inicio del 2005 por falta de motivacion y eso deje de entrenar, hasta que a fines del 2008, decidi en volver a entrenar, habian proyectos de un grupo, pero no resulto en nada, asi que ahora estoy integrandome (o reintegrandome despues de 8 años) a sul da bahia ^^..

me llamo Mauro :B y mi nombre de roda es Mistico, 24 años Smile

emm.. eso.. haber si alguien se da la paja de leer mi curriculum xD wuajajjaaj

paz ^^
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    Grupo Sul da Bahia Beauchef Chile Forum Index -> Nuevo en el foro? Presentate aquí! All times are GMT

Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum